Carta Para Mi Papá Que No Vive Conmigo
Carta para mi papá que no vive conmigo. Para todos los que han perdido un padre ejemplar al que recuerdan y extrañan. He encontrado mi pasión. Gracias por ser el primer hombre en romperme el corazón.
Carta a mi papá. Para felicitarte y para decirte cuánta falta me haces y que nunca olvides que a pesar de todo lo que ha pasado siempre vives y vivirás en mi corazón. Eres lo suficientemente grande como para recordar que alguna vez tu papá vivió con nosotras como una familia.
No tenerte no ha definido mi éxito al contrario me motivó a buscarlo y a salir adelante. Vuelve papá pronto sabes que te extraño muchísimo. A no mentir para que no te mientan y si tenía que castigarme para que aprendiera la lección también lo hacía.
Estoy en plena consciencia que tengo que sacrificar aquello que quiero y extraño tanto como tú para alcanzar el sueño que siempre había querido de estudiar en el extranjero pero es realmente difícil cuando tú no estás. Para mi es una tortura porque siento que si elijo a uno le estoy faltando al otro y yo los quiero y los necesito a los dos. Que eres una de las personas más importantes en mi vida y un verdadero pilar para mí.
Y no para demostrártelo a ti sino para demostrármelo a mí misma. Recuerda que los besos caricias y abrazos que das o no son tu propia decisión. Una carta para papá.
Hoy quiero decirte lo que siento por ti antes de que sea tarde y me arrepienta por haber guardado lo que llevo muy adentro. Tuve que irme porque la vida no me dejó otra opción y hoy vengo con el corazón en la mano a pedirte perdón por haberme alejado todos estos años. Aunque nunca antes lo haya hecho tengo que decirte que te quiero te estimo y siento mucho respeto.
Para ti papá que nunca lo has sido. Aunque ya vive en su propia casa desde hace un par de años los mismos que hace que se casó para su familia es un día muy especial pues el cumpleaños de su padre coincide con ese día tan familiar y todos lo celebran comiendo juntos.
Mi papá cumple un año más de vida.
Para ti papá que nunca lo has sido. Pensamientos y poemas en memoria de mi Papá que tanto me quiso y lucho por mí. Si estuvieras conmigo te pediría que me llevaras a museos exposiciones fotográficas y galerías. Gracias por ser el primer hombre en romperme el corazón. Por eso te escribo esta carta papá para que sepas lo mucho que te quiero y admiro. A no mentir para que no te mientan y si tenía que castigarme para que aprendiera la lección también lo hacía. 28 de agosto de 2021. Esta carta a un padre ausente no está marcada por el desconsuelo de pasar tantos años viendo como los demás niños si contaban con esa figura. Te enseñaré a cambiar llantas a checar si tienen la presión correcta e inflarlas.
Eres el ejemplo perfecto que quiero seguir y espero poder ser el mismo padre para mis hijos cómo tú lo has sido conmigo. Todos los días me pregunto qué pasaría si no te hubieras ido pero supongo que es mejor así. No tenerte no ha definido mi éxito al contrario me motivó a buscarlo y a salir adelante. Una Carta para Papá Muchos países en el mundo celebran el Día del Padre la fecha varía de país a país y pronto será el festejo en muchos de los países que han escogido el tercer domingo del mes de junio para conmemorar a los papás como México Estados Unidos Argentina Canadá Francia Japón Colombia Sudáfrica Grecia Chile Perú Cuba India entre. Recuerda que los besos caricias y abrazos que das o no son tu propia decisión. Comparto es esta publicación varios poemas versos y. Yo no celebro el Día del Padre aunque mi mamá supo llenar ese espacio que otros hogares tienen.
Post a Comment for "Carta Para Mi Papá Que No Vive Conmigo"